Servicios

0
paseo en grupo

paseo en grupo

Pasear, educar y socializar perros

.

Paseos Caninos

Paseotucan ofrece un servicio integral de paseo para mascotas, pudiendo elegir el dueño el recorrido por el cual quiere que se realice el paseo o dejar dicha decisión a nuestro cargo. Gracias al excelente entorno que nos rodea, solemos realizar paseos por caminos rurales, rodeados de vegetación, donde nuestros perros pasean felices y sin ningún peligro.

Realizamos paseos individuales con tu perro, o en manada si así lo solicitas, promoviendo  una correcta socialización con otros compañeros peluditos.

Sabemos que no todos los perros son iguales, por lo que si tu mascota es algo tímida o tienes sus propias manías…. también ofrecemos la posibilidad de realizar los paseos en su entorno habitual, para que nada le resulte extraño.

Nos encargamos de todo, pasamos a recoger a tu mascota y te la devolvemos a la hora pactada o si lo prefieres, te la dejamos en casa.

campamentos

Ofrecemos un servicio excepcional de canguro, puedes dejarnos a tu mascota con nosotros durante los días que estimes o puedes dejarlo en tu domicilio, pasando nosotros a darle de comer y sacarlo a pasear. Elijas la opción que elijas, contaras con la tranquilidad y confianza que Paseotucan te ofrece. Nos dedicamos las 24 horas a cuidarlo, ejercitarlo, alimentarlo y jugar con el. Podrás seguir sus pasos mediante fotos y videos tanto en nuestra página de Facebook como vía whatsapp.

Si tu perro precisa de algún tratamiento médico especial o cuidados personalizados, nosotros nos encargaremos de todo, simplemente háznoslo saber.

.

Adiestramiento y Socialización

Si tu perro tiene costumbres que quizás te gustarían cambiar,  ofrecemos también un servicio completo de adiestramiento. Estamos totalmente en contra del maltrato animal, por eso nuestros servicios de adiestramiento se basan en enseñar y recompensar, promoviendo siempre los buenos hábitos. No utilizamos correas de ahogo, collares eléctricos ni agresividad alguna, solo nuestra experiencia, paciencia y cariño.

La socialización es sumamente importante para los perros, si tu perro ladra a otros perros o es muy tímido, ofrecemos la posibilidad de realizar paseos con nuestra propia manada compuesta de perros totalmente equilibrados. Notaras como tu perro realiza grandes avances en muy pocas sesiones.

.

Higiene

Paseotucan también ofrece servicios de baño, recorte de uñas y espolones, cepillado, desparasitación, etc….  Además para los perros nerviosos o con dolencias, también ofrecemos un increíble servicio de masajes personalizados. Consúltalos en la sección de Terapias.

.

Compartelo!

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.