Terapias

0

masajes perros

Masaje terapéutico

Especialmente indicado para perros en fase de rehabilitación y para tratar dolores musculares. Los perros de edad avanzada son los que mas agradecen este tipo de masajes, aunque los mas jóvenes también quedan muy satisfechos!

.

Masaje Shen Shu

Masaje basado en la acupuntura china que consiste en trabajar los puntos energéticos y meridianos del cuerpo del perro. Mejorando los aspectos físicos y mentales de tu mascota.

.

Masaje energético emocional

Trabajo muy gratificante para el perro a nivel emocional, rebajando los niveles de estrés, de ansiedad y  fobias:  acompañando esta terapia con el trabajo diario.

Masajes para perros

.

Reiki

Técnica basada en el reequilibrado energético del paciente, ayudándole a su sanación, incidiendo directamente en la energía del animal deshaciendo los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía por su cuerpo, armoniza y restaura el estado del perro. Eliminando rápidamente el estrés, el Reiki equilibra el flujo energético actuando simultáneamente a nivel físico y emocional.

Aromaterapia

Tan sencilla y tan efectiva a la vez, ayuda al animal por su sentido más desarrollado, el olfato. Las moléculas de aceites esenciales llegan al hipotálamo del animal a través de simplemente oler el aroma y ayudan a llevar al estado de bienestar que busca el animal.

.

Cromoterapia

Técnica basada en la luz y el color: Se aplica en aspectos emocionales tales como ansiedad, estrés o miedos y en  aspectos físicos como artrosis, dolencias musculares, etc…

.

Compartelo!

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.